Larreta y Kicillof evaluaron los pasos a seguir
03-06-2020 | Economia
 Este martes, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta se reunió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof para "evaluar la situación epidemiológica, sanitaria y social" del Área Metropolitana, de cara a la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio que comenzará el lunes próximo.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad, se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el barrio de Parque Patricios, para "evaluar la situación epidemiológica, sanitaria y social" del Area Metropolitana (AMBA), que concentra la mayor cantidad de casos de coronavirus, de cara a la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio que comenzará el lunes próximo.

La reunión fue confirmada por los protagonistas, a través de la difusión de una imagen en las redes sociales de ambos mandatarios. La foto se los ve a Kicillof y Rodríguez Larreta sentados y dialogando.

Desde el Gobierno de la Ciudad informaron que el encuentro se desarrolló a solas entre ambos mandatarios en el despacho de Rodríguez Larreta, en el edificio gubernamental de la calle Uspallata.

“Se reunieron para evaluar la situación epidemiológica, sanitaria y social del AMBA de cara a la próxima etapa de la cuarentena”, indicaron distintas fuentes.

La reunión se da a pocos días de la definición de una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que comenzará el lunes 8, y cuyos detalles dará a conocer el presidente Alberto Fernández durante el fin de semana.

Pero, además, le sigue a la reunión que mantuvo el lunes el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, con funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires y del Gobierno bonaerense.

Este miércoles el Jefe de Gobierno se reunirá con Alberto Fernández .