Cristina apuntó contra la gestión de Mauricio Macri: "La asociación ilícita eran ellos"
11-06-2020 | Politica
 La Vicepresidenta publicó un video en sus redes sociales, donde apuntó contra Mauricio Macri y el espionaje ilegal que realizaron sobre ella y otros dirigentes políticos y empresarios.

A través de un nuevo video publicado en sus redes sociales, la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra administración de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) bajo la gestión del gobierno de Mauricio Macri, y afirmó: "Ellos eran la verdadera asociación ilícita".

"Estaban proyectando lo que ellos mismos eran y hacían, una verdadera asociación ilícita", dijo la exmandataria luego de constituirse como querellante en la causa que investiga el presunto espionaje ilegal a políticos, empresarios y periodistas bajo la gestión de Cambiemos.


Cristina Kirchner
?
@CFKArgentina
La asociación ilícita eran ellos.

"Hace dos días, confirmé lo que siempre supe y lo que en definitiva siempre denuncié. Durante dos horas y media escuché las explicaciones del juez y de la fiscal de la causa de Lomas de Zamora, donde se descubrió una real y verdadera asociación ilícita, que -como tal- tenía como objeto la comisión de diversos delitos. ¿Cuáles¿ Todos los necesarios para destruir opositores", afirmó la Vicepresidenta en su publicación.


"Mientras el juez de la causa nos explicaba y demostraba sobre un pizarrón la articulación entre narcotraficantes, agentes y funcionarios de la AFI, policías de la Ciudad de Buenos Aires, agentes y funcionarios del Servicio Penitenciario Federal, agentes de la PSA, periodistas, denunciadoras seriales y hasta una alta funcionaria de la Unidad Presidencial de Mauricio Macri, pude enterarme ahí cómo se abrió la trama más escandalosa de la que se tenga memoria en tiempos de democracia y cuya investigación recién comienza. Mientras escuchaba las grabaciones que hablaban de los seguimiento sobre mi persona, sobre el Instituto Patria y también sobre Unidad Ciudadana, aquella fuerza política que construimos en el 2017 y que fue verdaderamente punta de lanza contra todo esto", continuó.