Fallece Armando Ribas
27-06-2020 | Sociedad
  Armando fue abogado, profesor de Filosofía Política, periodista, escritor e investigador cubano pero con corazón Argentino.


Se desempeñó como economista del Fondo Monetario Internacional y fue asesor del Ministro de Economía y de la Secretaría de Agricultura. Entre 1983 y 1990 fue diputado nacional de la UceDé por la Capital Federal y también uno de los fundadores de la fundación libertad.

Defendió de forma fiel los derechos de la vida, libertad y propiedad, fue también uno de los fundadores de la fundación libertad y su ídolo era Alberdi.

Su familia comunicó que falleció hace unas horas

Armando fue diputado, compartiendo banca con Álvaro Alsogaray y fue de los que hicieron posible que una década después la Argentina aceptara reformas liberales que por un tiempo pareció que la volverían a encauzar en su camino. Cuando fue el momento de la política no dudó en meterse en el barro a hacer lo que había que hacer.

Lo hizo del lado de las ideas, los principios y los valores, nunca de la pequeñez que no existía para él. Siempre con pasión. Nunca intentó ser diplomático. No le preocupaba la popularidad de lo que tenía que decir, no hacía cálculos de lo que convenía sostener. El lanzaba su verdad al ruedo para que la tomara quién quisiera.