La Calle no es un lugar para vivir
06-07-2020 | Sociedad
 El sábado una persona fue prendida fuego mientras dormía bajo la autopista, en Virrey Cevallos entre San Juan y Cochabamba.

Le pedimos al gobierno CABA que actúe rápidamente y que despliegue un fuerte operativo en toda la Ciudad. Queremos prevenir y evitar situaciones similares. Éste grave hecho lo dió a conocer la Asamblea Popular por los Derechos de las Personas en Situación de Calle.

Estoy consternada. Ya son muchas las personas que murieron a la intemperie durante la pandemia, personas que deberían estar en algún hotel o parador de la Ciudad.

El 30 de mayo murió Agustín Lara, de 16 años, al caérsele encima un pedazo de mampostería.

El 7 de junio fue Leonardo Macrino, que había sido desalojado de un hotel del barrio de Monserrat. Más tarde Sergio, de 63 años, amaneció muerto en México y Sánchez de Loria.

El 27/06 fue Dimitri, en Av. Caseros y Lavardén. El 3 de julio, Bernardo “Tuly” Micieli, de 66 años, fue desalojado en plena pandemia del terreno ubicado en Melián y Vilela en el barrio de Saavedra; y el sábado 4 de julio este hecho

¡Basta! Necesitamos cuanto antes una solución

Diputada porteña Lorena Pokoik
(Vicepresidenta de la comisión de Educación y Presidenta de la comisión de Promoción e Integración Social de la legislatura).