Compartir Cultura presenta Contame un cuento en casa
23-07-2020 | Cultura
 A través de la plataforma digital del Ministerio de Cultura de la Nación se podrá acceder a una selección de libros infantiles para leer en estas vacaciones de invierno. ¿Qué tienen en común un tiranosaurio, una mariposa bailarina, caballitos y erizos de mar, con dos abuelas que viven entre dragones blancos y comen tortillas?

Todos forman parte de la serie de cuentos publicadas para estas vacaciones de invierno en compartir.cultura.gob.ar, la plataforma digital del Ministerio de Cultura de la Nación.

CONTAME UN CUENTO EN CASA es una propuesta de la Secretaría de Gestión Cultural? y la ?Dirección Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria para poner a disposición una selección de libros infantiles que pueden ser leídos de forma online en estas vacaciones de invierno tan particulares.

 

 

En esta primera entrega podrás acceder a:

 

La Tortilla de Papas

De Espuma y de Mar

Dinosaurios del 1 al 10

Doña Elba

Una mapirisa riza que risa

 

La digitalización de los libros, pertenecientes a la Colección del Estado en tu Barrio, premiados por ALIJA, fue posible gracias a la participación desinteresada de las editoriales Adriana Hidalgo, Del Naranjo, Iamique, Capital Intelectual y Océano. El material estará disponible sólo para su lectura en línea, mientras se encuentre en vigencia el aislamiento social, preventivo y obligatorio.