¿Quien ganará en la competencia en Tv de Víctor Hugo y Baby?
15-08-2020 | Espectaculos
  Víctor Hugo Morales competirá por el rating contra Baby Etchecopar


El conductor de A24 deberá enfrentarse con el periodista uruguayo, que estará a cargo de un nuevo programa. Todos los detalles.

El cable será escenario de una tremenda batalla por el rating desde el próximo 25 de agosto, ya que Víctor Hugo Morales desembarcará en la noche de C5N para competir contra el líder absoluto de la última franj horaria: Baby Etchecopar.

El periodista uruguayo que ya tiene un bloque en El Diario, el noticioso vespertino a cargo de Pablo Duggan en la señal de noticias de Cristóbal López, tendrá también un programa propio llamado Batalla Cultural que será emitido los martes a las 23 horas.

En A24, Etchecopar está al frente de Basta Baby en ese mismo horario y de lunes a jueves, pero los martes ahora tendrá un rival que sin lugar a dudas generará un morbo televisivo en lo que respecta a la batalla por la audiencia, debido a que ambos son señalados como exponentes de la grieta, cada uno representando a un lado distinto.

En la contienda por el rating también se encuentra Alfredo Leuco, aunque solo por media hora, ya que su ciclo en TN, Palabra de Leuco, se emite entre las diez y once y media de la noche.

El programa de Baby Etchecopar, que cuenta con la participación de Gabriel Levinas, Carolina Losada, Javier Díaz y Mariano Yezze, lidera comodamente su franja horaria, incluso superando en reiteradas ocasiones a envíos de la televisión abierta como Animales Sueltos (América TV) o en su momento a la repetición de Argentina, tierra de amor y venganza en El Trece.

Según adelantó el periodista Pablo Montagna, Víctor Hugo Morales estará acompañado por tres colegas: Sofía Caram, quien se especializa en temas políticos y judiciales, Fernando Borromi, quien ya trabaja con el relator de fútbol en su programa radial, La Mañana (AM 750), y Javier El Profe Romero, recordado exintegrante de Duro de Domar.

Los grandes niveles de audiencia de Basta Baby no solo han sido celebrados por su conductor, en especial luego de las declaraciones que la titular de la Defensoría del Público, Miriam Lewin, hizo sobre él, sino también por los directivos de la señal de noticias del Grupo América, ya que junto a los picos que marca El Noticiero, a cargo de Eduardo Feinmann, han logrado en varias oportunidades superar en el prime time a C5N.

Es por esto que desde el canal líder decidieron mover piezas y ajustar, al menos en un principio, una de las noches de la semana. De esta manera, las noches de los martes de C5N quedarán conformadas por Minuto Uno, con Gustavo Sylvestre, Brotes Verdes, de Alejandro Bercovich y Noelia Barral Grigera, y el flamante Batalla Cultural, con Víctor Hugo.