Como anticipó QMP en una encuesta Boca ganó por la Libertadores
11-09-2020 | Deportes
Vota la encuesta que está abajo donde terminan los banners y mirá los resultados, Historial de partidos: entre partidos oficiales (4) y amistosos (3), Boca Juniors y Libertad se enfrentaron en 7 oportunidades. Los argentinos se impusieron en 5 ocasiones y marcaron 13 tantos. Los paraguayos no han sumado victorias y convirtieron 3 goles. Empataron 2 veces.  

La gente de Boca sabe que su equipo llega con mucha desventaja a Paraguay, pero sigue el consejo de Rojitas: "Boca es Boca donde sea".

Angel Clemente Rojas sabe de qué va la cosa. Rojitas, uno de los máximos ídolos en la historia de Boca, no se anduvo con vueltas ante la consulta de Olé sobre si este equipo de Miguel Angel Russo llega diezmado a la reanudación de la Libertadores vs. Libertad el 17/9, si el impacto de la ola de contagios lo va a perjudicar, si los 10 partidos que llevan los de Ramón Díaz hace suponer que el Xeneize prácticamente arranca perdiendo y si, al hueso, va de punto a Asunción. ¿Su respuesta? Tajante: "La camiseta de Boca pesa contra el rival. A Boca hay que respetarlo toda la vida, sea con quién sea, juegue con quién juegue. Boca tiene muchas chances en la Copa pese a esto. Si te dijera que no tiene chances, no sería de Boca".

Sin embargo, Rojitas no es el único que piensa eso, ya que son muchísimos los hinchas que están en esa misma sintonía. Por lo menos así lo refleja la encuesta que armó Olé y en la que el 53% asegura que ¡Boca va a ganar en Paraguay! mientras que un 20% avisa que empata. Así es, es muy poco el porcentaje que cree que le va a ir mal en el redebut de la Copa y por el contrario son un montón los votantes que sostiene que las diferencias físicas, el rodaje de uno y otro y la desventaja notoria que existe de este lado del mapa no son suficientes para que el equipo de Russo no haga ruido en Paraguay.

Y justamente en eso anda este Boca que tuvo que frenar los entrenamientos cuando se rompió la burbuja, pero que ya entró nuevamente en acción: primero con 18 jugadores que ya volvieron a entrenarse y seguramente en estas horas con el resto de los futbolistas que por ahora trabajan en el hotel Howard Johnson y por supuesto con Russo (se reincorporarían todos este sábado). El Xeneize, con mucho menos tiempo de trabajo que sus rivales del Grupo H, comienza a meterse de lleno en el viaje a Paraguay, que por lo visto, no irá solo... Irá con el apoyo y la fe de sus hinchas.

¿Todavía no votaste? Vota abajo de todo donde terminan los bannersa la derecha