Así funcionan los deportes individuales en la Ciudad
12-09-2020 | Deportes
 Con estrictos protocolos reabrió el Parque Manuel Belgrano para hacer tenis, ciclismo y patín carrera, el Autódromo para pruebas de pista y en Palermo volvió a funcionar el Campo de Golf. Conocé todos los deportes habilitados. 

 

  Historias de personas que ya disfrutan la vuelta del deporte al aire libre en la Ciudad

Ante la habilitación de las actividades deportivas individuales al aire libre, el Gobierno de la Ciudad reabrió el complejo deportivo Parque Manuel Belgrano, más conocido como KDT, ubicado en Av. Costanera y Salguero, donde se puede practicar tenis,ciclismo y patín carrera. Por su parte, el autódromo reabrió sus puertas para pruebas de pista y volvió a funcionar el golf de Palermo.

La vuelta a la actividad deportiva se realiza bajo estrictos protocolos y los usuarios deben respetar tanto las recomendaciones y restricciones generales de las instalaciones, como aquellas particulares de cada deporte que fueron desarrolladas por las distintas federaciones y asociaciones deportivas.

En este marco, ninguna persona puede ingresar a ningún predio sin estar previamente registrada con reserva de turno, para lo cual la Ciudad desarrolló una plataforma específica que permite hacerlo de manera online a través de los accesos ubicados más abajo, en los distintos deportes.

 

Todas las instalaciones abiertas cuentan con sus vestuarios y baños cerrados, conforme a la normativa vigente de restringir las áreas comunes y se prohibe la permanencia anterior y posterior a la práctica deportiva. No se permiten asistentes ajenos a los deportistas (sin público ni acompañantes).

Al ingresar, se le toma la fiebre a toda persona que acceda a cualquiera de los predios habilitados para hacer deportes y en caso de presentar 37.5°C o más, no podrá entrar. El uso de alcohol en gel o al 70% para higiene de manos al ingreso y egreso de las instalaciones es obligatorio y todos los usuarios deben conservar una distancia de al menos 1,5 metros.

 Reservá acá tu lugar.

ENLACE A LA FUENTE DE LA NOTICIA