Qué dijo el Gobierno sobre la salida de empresas del país
15-09-2020 | Economia
 El ministro de Trabajo minimizó los casos de multinacionales que se van de Argentina o mudan parte de sus negocios.

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, se refirió este martes a la salida de algunas multinacionales del país. Al respecto, dijo que no ve "una situación particular de la Argentina que provoque la salida de empresas, sino que son decisiones empresariales tomadas por algunos motivos".

"Argentina ,en comparación con otros países, ha tenido menos pérdida de empleo y el consumo a repuntado", consideró el funcionario al encabezar junto a su par de Salud, Ginés González García, el anuncio sobre la extensión del bono estímulo al personal de salud.
Por su parte, la cadena Falabella informó el lunes que estudia un nuevo esquema para hacer más rentable sus operaciones en la Argentina, lo cual incluye la opción de incorporar un socio estratégico y, en principio, el cierre de cuatro de sus tiendas.

"Falabella se encuentra evaluando opciones de rentabilización de las operaciones de sus filiales en Argentina, las que podrían incluir el ingreso de un socio estratégico", anunció la compañía a través de un comunicado de prensa.