LIBROS RECOMENDADOS: InspiraciĆ³n para salir de la Soledad Alejandro Corchs
24-09-2020 | Sociedad
  En la vida cotidiana te piden la confianza todo el tiempo: “Confía en mí”, dice un político, un amante, un guía espiritual, una pareja, un doctor, un socio, y un amigo... “Confíen en mí”, dice el presidente de la empresa y el jefe del sindicato... “Confía en mí”, dice un padre a su hijo, y un hijo a su padre.. ¿Cuánta certeza tendrá la fuerza de la vida, que nunca te pidió que confiaras en ella?

Si alguna vez alguien te pidió que confiaras en Dios, seguro fue un representante. La vida nunca te pidió, nunca te pide, y nunca te pedirá que confíes en ella, porque la Vida sabe que el desafío de Ser Humano es recuperar la confianza..

Este libro no tiene recetas, porque rompería la Ley más sagrada de la creación: la Libertad. Este libro trae herramientas para vivir en paz..

Las gallinas corren en fila tras el líder. Las águilas vuelan en círculo y se reconocen pares. Los seres humanos podemos elegir cómo queremos vivir..

La competencia con los demás comienza cuando me siento inseguro conmigo mismo..

Cuando soy competente con mi corazón, las diferencias con los demás me complementan y enriquecen..

¿Cuánta fortaleza tendrá un ser humano que no tiene que mendigar confianza?
¿Cuánta fortaleza tendrá un círculo de humanos que recuperaron la confianza entre sí?.

Existe una manera de vivir, llena de sentido, amor y verdad..

Ahora mismo, camina una multitud libre que no pide la confianza a los otros, sino que la busca en su corazón. Cada uno de sus pasos, no tiene marcha atrás.

 

VER LIBRO AQUI