Radio: QuieroAMIPais : Hoy Solidaridad, Telemedicina, Medios, Herramientas para tener mejor calidad de vida
24-09-2020 | Sociedad
Entrevista con María Inés Alvarez Directora Ejecutiva   Maratón AVON: vuelve el evento más grande para ganarle al Cáncer de Mama, en formato Fundación AVON transformó su tradicional Caminata en un festival online y solidario para concientizar sobre esta enfermedad que no para. Todo lo recaudado será destinado a la realización de mamografías gratuitas.

Escuchalo y miralo AHORA aqui por AM 1220  WWW.ECOMEDIOS.COM

La situación de los medios periodisticos hoy:

Para hablar sobre el Cambio cultural y cultura de la innovación,  Manuel Sbdar, CEO de Materiabiz, Escuela de Negocios hablará sobre el futuro de la empresa periodística y la construcción de un modelo de negocios que garantice la rentabilidad y en consecuencia, la perdurabilidad de los medios. orientada a dueños, CEOs, jefes de redacción y de RRHH moderada por Agustino Fontevecchia, Director Digital del Grupo Perfil.

Para hablar del boom de la telemedecina  y como puede humanizarse, hablamos con Flor Ledesma responsable en Medifè del tema

En el dia Nacional de los Derechos Políticos de las Mujeres

Para hablar de la igualdad de derechos de las mujeres en los 3 poderes: Ejecutivo, Judicial y Legislativo

Hablamos con Vicoria Aguirre Coordinadora de Mumala Caba A 73 años de la promulgación de la Ley 13.010 de Voto Femenino. 

“Las mujeres argentinas tendrán los mismos derechos políticos y estarán sujetas a las mismas
obligaciones que les acuerdan o imponen las leyes a los varones argentinos”, para una participación política de las mujeres en condiciones igualitarias y libre de discriminaciones.

Asimismo, se plantea al Estado la exigencia de acciones que democraticen la composición en ámbitos de decisión y que los mismos garanticen la inclusión de la perspectiva de género y diversidad.

Por último para hablar sobre sobre la evolucion de la conciencia hablamos con el conferencista internacional Lalo Huber, acerca de la matriz que atraviesan sus trabajos.

Especialista en - Dirección estratégica y liderazgo, Transformación del negocio,Tecnologías de la información,Gestión del cambio,organizacional,Cambio cultural organizacional Gestión estratégica de RRHH Comunicación organizacional e interpersonal,,Manejo de conflictos, Negociación, creatividad, Desarrollo de conciencia e inteligencia

Y por últmo con Carolina Lauria, hablando sobre claves para vivir  mejor en estos tiempos de pandemia.