Tres dealers detenidos en Retiro
26-09-2020 | Policiales

21 Julio 2020

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a tres dealers de nacionalidad peruana con dosis de cocaína, un arma de fuego y cartuchos de diferentes calibres, tras una serie de allanamientos que se realizaron en el Barrio 31 de Retiro.

Personal de la División Operaciones Norte llevó a cabo cuatro allanamientos, con la colaboración de la Brigada de Operaciones Sur, en distintos domicilios del Barrio 31, en el marco de la causa 5.320/20, con intervención del Juzgado Criminal y Correccional Federal Número 4, a cargo del doctor Ariel Lijo y ante la Secretaría Número 8 del doctor Canero.

En la primera vivienda allanada, situada en la Manzana 108, se procedió a la detención de un hombre peruano, de 35 años, y se secuestraron tres teléfonos celulares, una balanza de precisión, un cuaderno con anotaciones, 25.020 pesos en efectivo, una máquina cuenta billetes y una pistola calibre 22 con numeración suprimida.

Luego, se llegó a la Manzana 112 y se procedió a la detención de dos sujetos de nacionalidad peruana de 25 y 33 años, y se incautaron 18 envoltorios de cocaína, seis cartuchos calibre 9 mm, siete cartuchos calibre 22 mm, cuatro teléfonos celulares, cuatro tablets, 600 pesos en efectivo y una balanza de precisión.

También, se allanaron viviendas de las Manzanas 111 y 114, pero no se encontraron elementos de interés para la causa.

A continuación, se dio conocimiento de lo actuado al Magistrado interventor, que aprobó lo realizado y dispuso que trasladen a los detenidos a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad.