Alimentación Saludable: Dossier sobre Alimentación Fisiológica: Después de esta cuarentena, nada será igual
29-09-2020 | Sociedad
Escrito por Nestor Palmetti. Espero que estén todos bien, a salvo de miedos y paranoias, y habiendo aprovechado este obligado receso para ponernos al día con cosas pendientes y postergadas.Invitando a no perder de vista el contexto, ponemos a disposición este dossier para las personas interesadas en rectificar hábitos, fuertemente condicionados por tradiciones y cultura.

El tema alimentario es motivo recurrente de consultas, a la hora de iniciar un cambio de hábitos. Si bien es un área clave y fuertemente interactiva con el Ambiente Corporal, cambiar alimentariamente es “condición necesaria pero no suficiente” a la hora de resolver problemas crónicos

Tal vez deberíamos comenzar por comprender el trasfondo adictivo que dificulta y boicotea nuestras mejores intenciones de rectificación. Por ello el primer texto tiene que ver con el ¿Por qué cuesta cambiar?, para evitarnos habituales frustraciones y fracasos. Y no olvidar que este sexto andarivel del Proceso Depurativo, está indivisiblemente ligado a los otros cinco, ya que la digestión y la metabolización de los nutrientes dependen del ambiente celular, bacteriano y electromagnético del organismo.

Dado que es un tema en constante evolución, iremos renovando y agregando textos, convirtiendo a este dossier en un "libro abierto actualizable", siempre disponible a través de este mismo

botón de descarga:
Mucha gente consulta en esta época de cuarentena general, para poder iniciar el tránsito de los Seis Andariveles del Proceso Depurativo en el hogar, lo cual es súper útil para mejorar inmunología y desorden crónico.

Y como hay dudas y a veces dificultades para conseguir los elementos, pusimos a disposición de los interesados, una propuesta facilitadora, estimulando a iniciar o retomar el trabajo con los Seis Andariveles. 

Muchas personas aceptaron el desafío, y se aprovisionaron de herramientas y tablas hogareñas Evacuando, a través de la Despensa Depurativa y sus envíos por Correo Argentino a domicilio. Y agradecen estar en marcha con esta imprescindible tarea de la autogestión casera, para mantener el orden fisiológico y la eficiencia inmunológica.

 

Si te intereso la nota, ayudanos a compartirla a través de los botones de redes sociales

Seguir a Nacho Pérez Platas en https://www.linkedin.com/in/ignacioperezplatas/

https://www.instagram.com/quieromipais

https://www.facebook.com/quieroamipais