Correo Compras creada para que ciudadanos de todo el país puedan adquirir productos al mejor precio del mercado.
22-10-2020 | Emprendedores
 Ya cuenta con mil marcas nucleadas en más de 100 empresas de pequeños productores y grandes empresas.

Foto: Captura Correo Compras

La nueva plataforma estatal de comercio electrónico Correo Compras ya se encuentra activa con "una estructura y un poder de logística enorme, con 1.482 sucursales, 1.067 centros de distribución y 20 plantas de logística en todo el país", y en las primeras horas de funcionamiento ya recibió más de 3.000 consultas para operar, destacó este lunes la titular de Correo Argentino.

"Hasta el momento contamos ya con mil marcas nucleadas en más de 100 empresas, no sólo de pequeños productores, sino también de grandes empresas que confían en nuestro país", agregó, y aclaró que Mercado Libre "es un gran cliente para el correo oficial".

"De hecho, repartimos uno de cada cuatro paquetes de Mercado Libre, lo que nos vuelve el principal operador de logística de comercio electrónico a nivel nacional", explicó el correo.

"No buscamos competir con Mercado Libre, lo que tenemos es un servicio diferencial, y lo estamos desarrollando para modificar la matriz de negocio del correo oficial, un camino que están recorriendo todos los correos de bandera"

La tienda virtual está desarrollándose "en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. Muchísimos ministros de Producción de las provincias, incluso áreas de producción municipales se han comunicado con el Correo Argentino para fortalecer esa producción local".


La plataforma funciona en www.correocompras.com.ar.