Cafiero visita el parque industrial de Almirante Brown
18-12-2020 | Politica
 Junto a Kulfas y Katopodis también recorrerán Industrias Guidi.

 El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, visitará mañana desde las 11 horas, el Parque Industrial de Almirante Brown e Industrias Guidi acompañado por los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el intendente local, Mariano Cascallares.

Durante la visita recorrerán en primer turno Industrias Guidi, en Avenida Hipólito Yrigoyen 16299, Burzaco, donde serán recibidos por su presidenta, Janet Guidi, y el vicepresidente Roberto Guidi. Esta empresa familiar de capitales nacionales fundada en el año 1960, se dedica a la fabricación de autopartes.

Posteriormente la comitiva se dirigirá a Comisión Mixta del Parque Industrial de Almirante Brown, cita en la calle Barbieri 2001, donde se llevará adelante una charla “Panorama para la Industria Nacional” en el salón Auditorio, junto a empresarios del sector.

La comitiva contará además con la presencia del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, la presidenta de la Comisión Mixta, Rosana Rodríguez; el presidente de la Unión Industrial, Miguel Rodríguez y el secretario de Producción, Empleo y Formación del municipio, Federico Sassone