Encuesta Proyección: ¿Cómo está la imagen de los principales dirigentes de la Argentina?
01-01-2021 | Politica
 El estudio se llevó a cabo entre el 5 y el 8 de diciembre, entre más de 1600 bonaerenses mayores de 16 años, con un margen de error de 2.38% y un nivel de confianza del 95% y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

 "Las imágenes de Alberto Fernández y Axel Kicillof presentan un crecimiento respecto a los meses de agosto, septiembre y octubre, en los que habían sufrido una baja", afirmaron desde Proyección. "Los valores actuales son similares a los del mes de marzo, previos a la pandemia, recuperando un diferencial positivo", indicaron desde la consultora.

En tanto que, respecto a "la imagen de Cristina Kirchner es la más polarizada y al igual que los anteriores se ubica en niveles pre-pandemia".

Por su parte, "en el espacio opositor, Mauricio Macri no presenta variaciones significativas en su valoración en el último año y Horacio Rodríguez Larreta es el dirigente que mayor diferencial positivo acumula", señalaron desde Proyección.

Finalmente, "María Eugenia Vidal, luego de mostrar un crecimiento entre mayo y septiembre, marca un descenso y su aceptación se sitúa en porcentajes similares al inicio del año", sentenciaron desde la Consultora acerca de la ex gobernadora bonaerense.