Turismo: páginas con información confiable sobre la temporada de verano
08-01-2021 | Sociedad
En su columna de NU Radio, la periodista Florencia Galarza dio algunos consejos y despejó dudas acerca de la temporada de verano.

La periodista especializada en turismo, Florencia Galarza, realizó su columna en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este jueves por Concepto FM 95.5 en su nuevo horario de 15 a 16. En esta oportunidad, Florencia Galarza se refirió a las novedades sobre la temporada de verano y alentó a la población a «tener información para poder cuidarnos y decidir» si viajar o no. Además, le dio a la audiencia de NU algunos consejos y respuestas ante las incertidumbres en este contexto de pandemia de coronavirus.

En primer lugar, la periodista detalló cuáles son los requisitos y protocolos que implementó el Ministerio de Turismo y Deporte que dirige el ministro Matías Lammens, para ingresar a cada provincia y cada destino o cuáles son las formas de viajar más seguras. Luego se refirió al Programa Previaje y explicó en qué consisten los créditos que se otorgan para sacarle el máximo provecho al viaje.

Por otro lado, la columnista de NU Radio resaltó que «Matías Lammens aseguró que la temporada de verano no se cancela», pese al toque de queda sanitario que se comenzó a regir desde este viernes.

Escuchá la columna completa de Florencia Galarza