Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo se reunieron para dar una muestra de unidad
03-02-2021 | Politica
Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo se reunieron en Buenos Aires. Son dos de los opositores más duros al Gobierno.

En Juntos por el Cambio hay una división según los estilos: están las "palomas" que tienen declaraciones más cercanas a la concordia, y los "halcones", que se caracterizan por ser más duros en su enfrentamiento al Gobierno. Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo están en ese grupo y se reunieron para armar una agenda común.

Ambos dirigentes presiden los partidos más importantes de Juntos por el Cambio; el Pro y la UCR. Y también coinciden en la visión dramática que pintan del Gobierno. La reunión fue informal, en un café de Buenos Aires. "Como presidentes del PRO y la UCR nos reunimos para fortalecer Juntos por el Cambio, trabajar una estrategia con propuestas, movilización e ideas que transformen a la Argentina en un país productivo, libre y con oportunidades de crecimiento para sus ciudadanos", dijo la ex ministra de Seguridad a través de las redes sociales.

Según explicaron, ambos dirigentes hablaron de mantener una agenda común en temas como la situación económica, social y la seguridad. "Junto con Patricia, como titulares de la UCR y el PRO, nos reunimos para hablar de proyectos, ideas e iniciativas para llevar adelante. Nuestro espacio se fortalece como alternativa para todos los argentinos", dijo Cornejo.

En el fondo y fuera de los formalismos el mensaje que buscan los dos es de unidad. Es que tras algunas tensiones discursivas dentro de esa coalición, Cornejo y Bullrich buscan mostrar otra imagen. Saben, y lo explican, que no hay que mostrar fisuras dentro de ese bloque oficial y para eso intentan trabajar. "Es difícil con las ambiciones y los egos. Pero Juntos por el Cambio está unido", aseguraron sus allegados.

 

 

Como presidentes del PRO y la UCR nos reunimos para fortalecer @juntoscambioar, trabajar una estrategia con propuestas, movilización e ideas que transformen a la Argentina en un país productivo, libre y con oportunidades de crecimiento para sus ciudadanos pic.twitter.com/rGwJNxt5V1

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) February 3, 2021