Nuevos contenidos del Centro Cultural Kirchner llegan a Contar
19-05-2021 | Espectaculos
La nueva oferta de la plataforma incluye espectáculos, conciertos, homenajes y mesas de debate.

Espectáculos, conciertos, homenajes y mesas de debate que pueblan la propuesta del Centro Cultural Kirchner (CCK) llegarán desde este miércoles a la plataforma Contar.

Así, producciones propias registradas durante 2020 y 2021 en los diferentes espacios del centro cultural dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación desembarcará en la plataforma OTT de video on line y televisión en vivo de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.

La nueva oferta incluye “Mujer contra mujer” –un especial a 30 años de la edición del disco de Sandra Mihanovich y Celeste Carballo-, “Nuestrans canciones: brotecitos” –en el que travestis, trans y no binarixs presentan canciones, coordinadxs por Susy Shock y Javiera-; y “Conmigo sin armarios”, videoperformance en la que artistas de distintas disciplinas dan cuenta de que el arte y la cultura son constitutivas de nuestras identidades.

Entre los recitales destacan el concierto de apertura del ciclo “Piazzolla 100” por el centenario del artista y un concierto histórico en el que, 20 años después, Liliana Herrero y Juan Falú volvieron a interpretar las canciones del disco "Leguizamón-Castilla".

Además, se podrá ver “Canciones prohibidas II”, espectáculo que rescata los temas censurados durante la última dictadura cívico-militar; el concierto de tributo a Gabo Ferro; la presentación de Litto Nebbia; y “¡No culpes al bolero!”, dedicado al repertorio romántico.

Y, como parte de las actividades que se hicieron en el ciclo “Pensando (a) Kirchner”, estará disponible una serie de entrevistas con la escritora y periodista Gabriela Borrelli en la que Teresa Parodi, Claudia Masin e Iñigo Errejón hablan sobre la obra y legado del expresidente.