Larreta visitó vacunatorio en el Barrio 21-24
31-05-2021 | Sociedad
La ciudad de Buenos Aires tiene cinco vacunatorios que funcionan en barrios populares. Este lunes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó en el Barrio 21-24 el CEMAR 2.

Este lunes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó en el Barrio 21-24 el CEMAR 2, uno de los cinco vacunatorios que funcionan en barrios populares de la Ciudad, para conversar con el personal de salud sobre el avance del Plan de Vacunación contra el Covid-19.

Participaron de la actividad también la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore; el ministro de Salud, Fernán Quirós, y el secretario de Innovación y Transformación Digital, Fernando Benegas.

El vacunatorio forma parte de la estrategia integral que estableció el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat porteño para combatir la nueva ola de coronavirus en los barrios populares de la ciudad de Buenos Aires, complementando las herramientas de salud comunitaria de vacunación, testeo y búsqueda de contactos estrechos, con una presencia territorial de operadores sociales para difundir, acompañar e informar a sus más de 240.000 vecinos y vecinas.