Larreta encabezó encuentro de Economía Circular
02-06-2021 | Sociedad
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó la apertura del encuentro virtual de la Red de Economía Circular, un espacio colaborativo que articula acciones en torno a la sustentabilidad.

Este martes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó la apertura del encuentro virtual de la Red de Economía Circular, un espacio colaborativo que articula acciones en torno a la sustentabilidad.

La Red, conformada por 127 actores de la sociedad, tiene por objetivos: fortalecer el sistema de reciclado de la Ciudad; proponer, diseñar e implementar políticas, estrategias y acciones que impulsen la economía circular; posicionar a la Ciudad dentro de la región como líder en la transición hacia la Economía Circular; y conocer el estado de la Economía Circular en América Latina y posicionar la articulación público-privada como elemento clave.

Participaron también la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, y el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti.