Santoro cerró su campaña junto al Frente de Todos porteño: "La república elitista que propone la oposición es indeseable"
07-09-2021 | Politica
El precandidato a diputado nacional se presentó junto a Gisela Marziotta, Alejandro Amor y Victoria Montenegro.

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT) porteño, Leandro Santoro, aseguró este martes que "la república elitista que propone la oposición es indeseable", al cerrar su campaña electoral en el estadio de Ferro Carril Oeste, ubicado en el barrio de Caballito.

"Nuestro proyecto se define por una concepción ética de la democracia. La república elitista que propone la oposición es indeseable para nosotros", argumentó el asesor presidencial y apuntó a su contrincante de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal: "Sería impensable que un candidato nuestro diga que se puede fumar marihuana en Palermo y no en un barrio popular"

Del acto también participaron Gisela Marziotta, compañera de lista de Santoro, junto a Alejandro Amor y Victoria Montenegro, postulantes a legisladores porteños, entre otros.

"Parte del trabajo que hicimos en esta elección fue tratar de explicar de donde veníamos para tratar con justicia el rol de nuestro Gobierno en esta pandemia y fijar el horizonte al cual queremos dirigirnos", indicó el politólogo e hizo referencia a la renegociación de la deuda con los acreedores privados y con el FMI.

"En el medio de la pandemia también logramos repensar las prioridades. Lo primero que fue darnos cuenta de que atrás de cada número había una persona. Rescatamos a los empresarios y a los trabajadores, a la oferta y a la demanda. No direccionamos la ayuda pública para beneficiar a un sector de la sociedad", sentenció.