Tienda Banco Nación para comprar lavarropas, heladeras y cocinas en 36 cuotas sin interés
08-09-2021 | Tecnologia
La Promo línea blanca está disponible en la TiendaBNA, donde se lanzó una promoción para adquirir productos de línea blanca para el hogar. Se suma a los descuentos en celulares y beneficios para acceder a computadoras.

Banco Nación (BNA) lanzará otra campaña para incentivar el consumo. Hace poco fue el “Especial Gamer” para todos aquellos productos relacionados con los videojuegos como consolas, sillas de computadora y auriculares. Esta vez, la promoción se centrará en electrodomésticos.

“Promo Línea Blanca” es la iniciativa que impulsan desde la Tienda Oficial del Banco Nación para comprar en cuotas fijas y sin interés cocinas, calefones, termotanques, entre otros. La mayor cantidad de stock y la mejor financiación estarán especialmente en las heladeras y los lavarropas.

Desde la página oficial de la TiendaBNA se podrá hacer la compra siempre y cuando el usuario sea titular de una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa y el plástico sea emitido por el Banco Nación.

Importantes marcas y cadenas de electrodomésticos participarán de la promoción con la disponibilidad de productos con eficiencia energética de tipo "A" o superior.

 

Fechas Promo Línea Blanca Banco Nación

Desde el lunes 13 y hasta el miércoles 15 de septiembre se podrán adquirir electrodomésticos en 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y 36 cuotas sin interés.

 

Cómo comprar en Tienda BNA

• Ingresando a tiendabna.com.ar se podrá elegir desde la pestaña “Línea Blanca” los ítems del catálogo que incluirá las formas de financiación.
• Al apretar en “comprar ahora” se deberán ingresar los datos personales y los de la tarjeta permitida y así la plataforma calculará los costos de envío para la locación determinada.

 

Celulares Banco Nación

La misma plataforma de compras tiene vigente hasta el 8 de septiembre la oferta de smartphones de todas las marcas y gamas con descuentos de más del 35%. Todos los incluidos en la campaña pueden ser adquiridos hasta en 18 cuotas sin interés.