Santilli en Tigre: "El gobierno tiene que escuchar más y debe terminar con el relato y la improvisación permanente"
14-09-2021 | Politica
Un día después de imponerse en la interna de Juntos y de dejar al Frente de Todos segundo en la Provincia, el candidato a diputado nacional Diego Santilli decidió visitar un distrito donde el espacio logró una victoria importante: Tigre.

El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, recorrió este lunes por la tarde el centro comercial ubicado en General Pacheco, Tigre.

Junto a Segundo Cernadas, Santilli aseguró que “el Gobierno tiene que escuchar más y debe terminar con el relato y la improvisación permanente”.

Y afirmó: "me siento muy agradecido a todos los bonaerenses que nos votaron. Lo tomo con mucha humildad este triunfo. Ahora tenemos que volver a empezar, a caminar, a recorrer y a proponer. Quedó claro este domingo que hay esperanza y futuro en la provincia y en la Argentina”.

“El desafío que tenemos es seguir sumando. Nos comprometimos con Facundo a estar trabajando juntos desde el 12 y ayer se vio. La sociedad ya votó. Y ahora tenemos que seguir recorriendo la provincia juntos para seguir creciendo de cara a la elección del 14 de noviembre. Este triunfo lo construimos juntos, cada uno con sus identidades y sus propuestas, pero compartiendo los mismos valores y en un espacio en común que es Juntos en la provincia”, dijo Santilli sobre el resultado de la Primaria de Juntos.

En una caminata donde conversó con los vecinos y comerciantes de General Pacheco, concluyó: “Los argentinos se expresaron ayer. A favor de las escuelas abiertas, a favor del trabajo, a favor de la seguridad. El gobierno tiene que escuchar más y debe terminar con el relato y la improvisación permanente”.