Despegar incorpora nuevos empleados, ¿dónde envíar el cv y cuáles son las áreas disponibles?
15-09-2021 | Sociedad
La agencia de viajes con presencia en 21 países, habilitó el envío de currículum vitae para ocupar sus más de 20 vacantes abiertas en Argentina. Paso a paso, ¿cuáles son los perfiles buscados y cómo registrarse en la web?

La agencia de viajes Despegar incorpora nuevos empleados en la región y 26 vacantes se encuentran disponibles para ser ocupadas por argentinos.

En el marco de su política de expansión y tras concretar la adquisición de las operaciones de la firma Best Day y la fintech brasilera Koin, los puestos habilitados en esta oportunidad se centran en cinco áreas: IT & UX; marketing & Adquisitions; operaciones & Costumer Service; Comercial y Finanzas & Legales.

Desde agosto de 2020, se sumaron 233 personas a la empresa, 158 de ellas en Argentina, según repasó la gerente senior de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos de Despegar en América Latina, Josefina Schaer.

Mientras avanza la reapertura de fronteras por la pandemia de coronavirus y el turismo intenta asomar con signos de recuperación, los interesados deberán postularse desde la web oficial e incluso importar la información desde Linkedln.

 

TRABAJAR EN DESPEGAR, ¿DÓNDE ENVÍAR EL CV?

• Ingresar al sitio de Despegar y seleccionar la opción "sumate";
• Inmediatamente te arrojará las cinco áreas disponibles. Los postulantes deberán optar por una de ellas y hacer click para avanzar con el proceso.

 

EMPLEO EN DESPEGAR, ¿CUÁLES SON LOS PUESTOS DE TRABAJO DISPONIBLES?

Despegar se encuentra en la búsqueda de empleados que puedan desarrollarse en cinco áreas: IT & UX; marketing & Adquisitions; operaciones & Costumer Service; Comercial y Finanzas & Legales.

Las vacantes parten desde Cloud Software Engineer, UX Content Designer - Posventa, Matemático hasta Áreas de Negocio - Interior.

 

DESPEGAR: QUÉ ES EL PROGRAMA JÓVENES DE ALTO VUELO Y CÓMO POSTULARSE

En paralelo, Despegar lanzó este año el programa "Jóvenes de Alto Vuelo" de manera online.

 

¿QUÉ ES JÓVENES DE ALTO VUELO?

El programa Jóvenes de Alto Vuelo es una iniciativa de Despegar que busca capacitar en metodologías, herramientas y lenguajes de programación.

Consiste en un entrenamiento de 3 meses en tecnologías de desarrollo web, que "prepara para emprender y resolver los desafíos que tenemos en el negocio".

Luego de la capacitación, los participantes son asignados durante un mes a un proyecto donde podrán aplicar todo lo que aprendido y luego se sumarán a los equipos para continuar su carrera profesional.

 

¿QUÉ SE NECESITA PARA PODER SUMARSE AL PROGRAMA JÓVENES DE ALTO VUELO?

• Tener conocimientos básicos de desarrollo y programación.

• Ser residente de CABA, GBA, La Plata o Montevideo.

 

¿PAGAN POR SUMARSE AL PROGRAMA JÓVENES DE ALTO VUELO?

El programa Jóvenes de Alto Vuelo no es una iniciativa de pasantía, por lo que no es necesario estar estudiando para poder postularse ni estar recibido, sino que es una contratación en relación de dependencia remunerada con modalidad part time con una carga horaria de 6 horas diarias.