Wenance sale a contratar empleados en Argentina y paga hasta $350.000: esto es lo que busca
28-09-2021 | Sociedad
La firma de fintech Wenance busca empleados en Argentina. Qué requisitos piden y cuánto pagan.

El sector fintech en la Argentina emplea a más de 14.700 personas en la actualidad y, según un informe de la Cámara Argentina de Fintech, podrían incorporarse casi 6.000 nuevos empleados en 2021.

En este contexto, la fintech Wenance tiene 22 posiciones abiertas. La mayoría de los puestos están enfocados a la tecnología y el desarrollo: ingenieros backend de Java para proyectos cash in y cash out, onboarding digital, legajo y firma digital, cash in reactivo y dar servicios para diversos países donde opera la fintech, como España y México. También se buscan perfiles para un proyecto de desarrollo de medios de pago.

 

¿QUÉ HACEN LOS DESARROLLADORES Y CUÁNTO GANAN?

Los desarrolladores back-end saben cómo hacer funcionar y mantener operativo un sitio web o una aplicación. En cambio, un front-end se encarga de cómo luce una página, en términos generales.

Para ejercer en el área de desarrollo back-end, se necesita tener conocimiento en servidores, bases de datos y en lenguajes de programación como Python, JavaScript o PHP y el lenguaje de consultas SQL. Los desarrolladores front-end, en cambio, son expertos en CSS, Bootstrap, Angular, JavaScript, entre otros lenguajes de programación.

Las contrataciones son bajo relación de dependencia por tiempo indeterminado y las bandas salariales están entre $200.000 y $350.000.

La compañía también ofrece beneficios. Hay bonos por desempeño, tres ajustes al año por inflación, asesoría en ganancias, prepaga para el empleado y su grupo familiar, tres semanas de vacaciones, día de cumpleaños libre, descuento en gimnasios, accesos a plataformas de capacitación precios especiales para la compra de notebooks, PC de escritorio, tablets, accesorios y servicios.

 

¿CUÁNTO GANAN LOS EMPLEADOS DE TECNOLOGÍA?

De acuerdo a la última encuesta de sueldos de la comunidad sysarmy -una comunidad que agrupa trabajadores del sector IT-, la mediana salarial es de $160.000 y subió alrededor de $50.000 a comparación de los primeros meses de este año.

En la actualidad, de acuerdo a la misma fuente, la mediana salarial del sector es $160.000, $50.000 más alto que la encuesta anterior.