Larreta supervisó la obra del Arroyo Cildañez, Ramal Cruz
04-10-2021 | Politica
El trabajo se lleva adelante con una tunelera que trabaja 8 metros debajo de la superficie para garantizar el funcionamiento habitual de la avenida.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, supervisó las obras en el Arroyo Cildañez, Ramal Cruz. Estuvo acompañado por el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Mendez.

El Ramal comenzó a ejecutarse en agosto, actualmente alcanza el 35% de avance y se estima que será inaugurado en diciembre de este año. Con 825 metros de extensión, se está ejecutando sobre av. Cruz entre Escalada y Larrazabal con el objetivo de reforzar la red de desagües y completar la infraestructura del Barrio Papa Francisco.

Para garantizar el funcionamiento habitual de la avenida, del servicio del Premetro, y de las líneas de colectivo que circulan por el Metrobus Sur, la obra se está llevando adelante con una tunelera que trabaja 8 metros debajo de la superficie.

Los trabajos en el Arroyo Cildañez reducirán el riesgo de inundaciones en Soldati y el Bajo Flores y beneficiarán a más de 120 mil vecinos de la Comuna 8.