Santilli recorriĆ³ Avellaneda con Larreta y Lousteau
22-10-2021 | Politica
Los dirigentes de Juntos recorrieron el Centro Comercial de la localidad del sur bonaerense y se reunieron con vecinos.

El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, recorrió junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el senador Martín Lousteau la localidad de Avellaneda, donde realizaron una caminata por el Centro Comercial, visitaron una Pyme y dialogaron con los vecinos sobre sus principales preocupaciones en la provincia de Buenos Aires.

“Con cepos y control de precios no es posible una Argentina con trabajo e inversión. Seguimos repitiendo los mismos errores del pasado. La única forma de crear empleo es bajando impuestos, generando reglas claras y previsibles, y alentando la producción y las exportaciones", afirmó Santilli.

"Estamos ante una oportunidad histórica de ponerle un freno al kirchernismo en el Congreso y empezar a construir juntos la Argentina y la provincia que soñamos. Con más seguridad, libertad y trabajo para los bonaerenses", arengó Rodríguez Larreta en la reunión con vecinos y comerciantes.

Por último, Martín Lousteau aseguró: "la sociedad le dijo al kircherismo en septiembre "Argentina así no va más", y a la oposición le dijo les damos un voto positivo y de esperanza pero no me traigan el pasado”.

Santilli, Larreta y Lousteau estuvieron acompañados por el referente del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto; los candidatos provinciales Martiniano Molina y Pablo Domenichini; y Danya Tavela y Gerardo Milman, integrantes de la lista que encabeza Santilli de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, y otros candidatos locales.

En primer lugar, visitaron las instalaciones de la empresa Archivos Activos de la zona de Crucecita. Se trata de una compañía líder en venta de mobiliario para empresas que emplea a más de 200 personas.

Luego, se dirigieron a Campichuelo y Lacarra para dialogar con los trabajadores del centro comercial de Gerli, quienes les manifestaron su preocupación por la situación económica actual y la inseguridad en el lugar.

La jornada continuó en las instalaciones del club SECLA. Allí, Santilli y los demás dirigentes de Juntos brindaron una charla y los vecinos también realizaron sus reclamos, que estuvieron vinculados, principalmente, a la inseguridad.