Detuvieron a Diego Gvirtz, creador de 678, por hurto de un vehículo
26-11-2021 | Policiales
El productor fue detenido ayer a la tarde luego de ser acusado por la hermana de Alan Faena de haberle robado su auto de la puerta del hotel familiar.

Diego Gvirtz, creador de 678, fue detenido ayer a la tarde, luego de que Claudia Faena denunciara que le robaron su vehículo del estacionamiento del famoso hotel 5 estrellas de Puerto Madero.

Según la declaración que realizó la hermana de Alan Faena a la policía, alrededor de las 14:00 hs dejó las llaves de su Honda WR-V al encargado del estacionamiento del hotel.

Pero cuando quiso retirar el rodado, se percató de que no estaba. Al consultar al encargado, este le informó que quien se había ido con la camioneta alrededor de las 15.30 era Diego Gvirtz, el cual le aseguró que estaba autorizado para hacerlo.

A través de la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar al productor llevándose el auto, y tras el seguimiento, se lo ve dejándolo en la zona otro hotel de lujo, el Four Seasons.

Fue en este otro lugar, en el barrio porteño de Retiro, donde se produjo la detención, mientras Gvirtz cenaba.

Tras la detención, el empresario fue demorado en la Comisaría Vecinal 5A, ubicado en la calle Billinghurst 471, Almagro.