Legislatura porteña: reconocimiento a Alejandro Lerner por sus 40 años de trayectoria
30-11-2021 | Cultura
El reconocimiento fue impulsado por la legisladora Celeste Peña.  

La diputada porteña de Juntos por el Cambio, Celeste Peña, entregó un reconocimiento de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires al músico Alejandro Lerner por sus 40 años de trayectoria, durante un encuentro organizado por el área de Participación Ciudadana.

El cantautor recibió la distinción durante un encuentro organizado por el área de Participación Ciudadana con vecinos porteños, del que fue parte el ministro de cultura Enrique Avogadro.

“A través de sus canciones, Alejandro Lerner ha sabido reflejar muchas de las cosas que vivimos los argentinos en cuatro diferentes décadas. Su música y sus letras marcaron a varias generaciones y constituyen un gran aporte para nuestra cultura”, expresó Peña.

“Cuando celebró sus 30 años con la música la legislatura lo distinguió como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y hoy, casi diez años después, queríamos volver a homenajearlo, agradecerle y escucharlo”, concluyó.

El cantante Alejandro Lerner, de 64 años, lleva editados más de 25 discos y vendidas millones de copias en todo el mundo. A lo largo de su carrera recibió un sinfín de premios y, entre otros grandes artistas, realizó conciertos y giras con Armando Manzanero, Carlos Santana, Carol King y Mercedes Sosa.