AySA solicita uso racional del servicio de agua potable frente a los cortes de energía
11-01-2022 | Sociedad
AySA solicita a sus usuarios y usuarias un uso racional del servicio agua potable en la Ciudad de Buenos y en la Zona Norte y Oeste del conurbano bonaerense.

Debido a un corte de suministro de energía en las plantas potabilizadoras San Martín y Juan Manuel de Rosas y en las Estaciones Elevadoras que se desprenden de ellas, AySA solicita a sus usuarios y usuarias un uso racional del servicio agua potable en la Ciudad de Buenos y en la Zona Norte y Oeste del conurbano bonaerense.

AySA recuerda a sus usuarios y usuarias que tanto el proceso de potabilización y los sistemas de bombeo de agua son electrodependientes, por lo tanto solicita optimizar el uso del agua potable y redoblar esfuerzos en su cuidado durante los cortes de energía para evitar faltas de agua en los domicilios.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por la Página Web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.