Telecom busca 300 perfiles digitales para contratar en Argentina
13-01-2022 | Sociedad
Entre 2020 y 2021 sumó 800 personas, en el primer trimestre 2022 busca incorporar cargos presenciales y remotos. Cómo postularse, qué cargos buscan, las posiciones remotas que ofrecen

El grupo Telecom sigue impulsando la transformación digital de la compañía. En los últimos dos años incorporó 800 personas que fueron sumadas al equipo de la compañía en un proceso de selección completamente online. Para el primer trimestre del 2022, Telecom busca 300 perfiles digitales.

"Buscamos que quienes ingresen a nuestro equipo se identifiquen con nuestro propósito y cultura: ser curiosos, flexibles y ágiles; que quieran ser protagonistas de un proyecto laboral desafiante; talentos que generen y promuevan ambientes de trabajo colaborativo y que puedan poner en acción sus competencias en distintos escenarios, siempre con una visión growth mindset. La idea es que se sumen a proyectos core de transformación en advance?analytics, customer experience, IoT, Flow, entretenimiento y contenidos, fintech, contact center cognitivo y cloudificación, entre otros", explica la compañía en su búsqueda de personal.

 

CÓMO POSTULARSE

Para el primer trimestre de 2022, tenemos previsto incorporar otros 300 perfiles digitales para las áreas de desarrollo IT, producto, Ciberseguridad y Data. No todas las posiciones son presenciales, muchas búsquedas son para trabajo remoto. Para trabajar desde su casa buscan: analista técnico en Cyberseguridad, Blue Team Analyst; DataOps; Diseñador SR UX/UI; Sr. Business Developers Sales; analista Sr de Ingenieria de Soluciones; analista de ciberseguridad ethical hacking; analista de incidentes; analista de seguridad de la información; UX writer; Digital Content Editor Ssr, entre otros múltiples cargos.

En la búsquedas activas del grupo Telecom figuran no sólo posiciones en Buenos Aires, sino búsquedas presenciales como Representante de atención al cliente en San Juan full time; entre otras. El objetivo de la compañía es que los interesados vivan la experiencia de atracción, selección y on boarding en un proceso completamente online.