Rodríguez Larreta y el Gabinete porteño recibieron a Mauricio Macri
27-04-2022 | Politica
El Jefe de Gobierno y el equipo de la Ciudad se reunieron con el ex presidente y compartieron los avances del plan de gestión.

El Frente de Todos no es el único partido político que sufre sus internas, ya que Juntos por el Cambio atraviesa algunas disputas a medida que comienzan a definirse los candidatos para las elecciones presidenciales 2023. En ese sentido, el expresidente Mauricio Macri intentó calmar los rumores y se reunió con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, este miércoles 27 de abril, en un intento de dar una imagen de unidad dentro del PRO.

“Hoy, con todo el equipo de la Ciudad, recibimos en la reunión del gabinete de los miércoles a Mauricio Macri”, publicó Larreta en sus redes sociales. De esta manera, el líder opositor indicó que compartió con el antiguo mandatario “los últimos avances de la gestión, incluidos muchos que iniciaron durante su tiempo como jefe de Gobierno”.

“Todas las transformaciones que impulsó Mauricio hoy las estamos profundizando, como la enseñanza de inglés en las escuelas, las mejoras en el transporte, la inversión en seguridad y el cuidado del espacio público”, sostuvo Rodríguez Larreta.

Así, Larreta celebró la continuidad de la gestión en la Capital Federal. “Hace 15 años en la Ciudad gobernamos con un plan, impulsando políticas públicas que se sostienen en el tiempo”, sostuvo.