Vidal va a Tierra del Fuego a apoyar la lista de Juntos por el Cambio en las elecciones de Ushuaia
12-05-2022 | Politica
La diputada nacional continúa su gira nacional. Vidal llegará para apoyar la lista de Juntos por el Cambio local donde todos los integrantes que componen la lista son vecinos que participarán por primera vez en política.

Luego de haber recorrido Chubut en febrero, San Juan en marzo, Neuquén en abril y la última semana Córdoba, ahora es el turno de Tierra del Fuego para la diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, quién arribará a la provincia de Tierra del Fuego el jueves 12, en el marco de su recorrida nacional.

Con el foco puesto en decirle no a la re-reelección del oficialismo municipal de Ushuaia, dónde el intendente local convocó a una elección Constituyente para el próximo domingo 15 de mayo, Vidal, arribará el jueves a Tierra del Fuego, para apoyar la lista de Juntos por el Cambio local, que tiene la particularidad de que todos los integrantes que componen la lista, son vecinos que participarán por primera vez en política.

Con una agenda productiva y un mensaje asociado a la coherencia y defensa de valores, Vidal aprovechará su visita a Ushuaia y Río Grande para mantener encuentros con emprendedores locales vinculados a la pesca, operadores turísticos, Pymes, además de interiorizarse sobre el sector electrónico y mantener reuniones con dirigentes y jóvenes de su espacio.

Oportunamente Vidal señaló: “Venimos a escuchar a cada sector porque queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan”, y añadió: “Este es mi trabajo y como Diputada quiero representar mejor a cada argentino”.

“Es difícil imaginar un 2023 hoy, cuando tenemos una argentina tan urgente, una argentina que duele tanto”, aseguró la diputada, que también agregó: “Yo quiero ser Presidenta, pero no estoy apurada, quiero transformar mi país, pero cuando me toca, si me toca”.

“Es mucho más importante el para qué qué el quién. Puede ser en 2023, en 2027”, dijo en declaraciones radiales en las últimas horas.