Santilli: "Kicillof perdió la brújula y está cada vez más lejos de los bonaerenses"
15-06-2022 | Politica
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, recorrió el municipio de Morón. “Han profundizado todos los problemas estructurales de la Provincia, el gobernador está ausente y la gestión es inexistente”, afirmó.

El diputado nacional por la provincia de Buenas Aires, Diego Santilli, estuvo recorriendo Morón, acompañado por el ex intendente del municipio, Ramiro Tagliaferro, y el senador provincial y jefe de bloque de Juntos, Cristian Gribaudo.

Santilli mantuvo un encuentro con pastores evangélicos, se reunió con vecinos y comerciantes, y realizó una caminata por el centro comercial de la ciudad.

"Kicillof perdió la brújula y su gobierno está cada vez más lejos de los bonaerenses. Han profundizado todos los problemas estructurales de la provincia, el gobernador está ausente y la gestión es inexistente", aseguró Santilli en declaraciones a medios locales, que estuvo acompañado también por el concejal Leandro Ugartemendia.

"La inseguridad es moneda corriente, aumentan el desempleo y la pobreza, la situación social es muy compleja. En lugar de hacerse cargo y empezar a enfrentar los verdaderos problemas que tiene la provincia, Kicillof subsidia viajes de egresados e inventa proyectos de financiamiento como la construcción de 135 casas de la provincia que le van a costar a los bonaerenses más de 26 mil millones de pesos", afirmó el diputado nacional.

"Nosotros seguimos haciendo nuestro camino, llevando nuestra propuesta de cambio a cada rincón de la provincia. Creemos que es posible soñar con una provincia que genera empleo privado, que potencie las fuerzas productivas, que baje impuestos distorsivos, y que genere inversiones en los polos industriales, tecnológicos y petroquímicos. El desafío es crear trabajo genuino. Es la única manera de cambiar la historia en la Provincia", concluyó el referente bonaerense de Juntos.