Santilli: "Estamos perdiendo mercados por la ineptitud del kirchnerismo"
21-06-2022 | Politica
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, y el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, aseguraron el viernes que “sin reglas claras y previsibles, la Argentina va a seguir retrocediendo en materia exportadora”.

El viernes en la ciudad de San Nicolás, el diputado nacional Diego Santilli y el intendente Manuel Passaglia participaron de una actividad conjunta con productores y empresarios del sector agropecuario y agroindustrial. Más tarde, mantuvieron una reunión con vecinos nicoleños y visitaron el Santuario Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.

“Estamos perdiendo mercados internacionales por la ineptitud y la ceguera ideológica del kirchnerismo”, afirmó Santilli.

“Sin reglas claras y previsibles, la Argentina va a seguir retrocediendo en materia exportadora, y hoy más que nunca, necesitamos generar divisas y empleo”, sintetizó Passaglia.

“Es un gobierno que no valora, no cree ni respeta al sector privado. Aumentaron 16 impuestos y crearon 3 nuevos. La única idea que tienen es cómo seguir asfixiando al sector privado para financiar el gasto público. Tenemos que dar vuelta esta triste página de un gobierno que ha profundizado todos los problemas estructurales de la provincia y el país”, aseguró Santilli, que estuvo ayer recorriendo Ramallo y Baradero, dos ciudades que también pertenecen a la segunda sección electoral.

Luego de la visita a San Nicolás, Diego Santilli recorrió la localidad de Pergamino. Junto al intendente Javier Martínez, compartió un almuerzo con dirigentes de Juntos por el Cambio y luego mantuvo un encuentro con vecinos, comerciantes y productores.

Para Santilli, la Argentina está “atravesando una de las peores crisis de la historia, por eso considero que no es momento de lanzar candidaturas ni proyectos personales. Tenemos que estar preparados y a la altura de la compleja situación que están atravesando millones de argentinos”.

“Si queremos volver a ser gobierno en el 2023, tenemos que caminar, recorrer y llevar nuestra propuesta de cambio a cada rincón de la provincia de Buenos Aires. No hay proyecto nacional sin una provincia pujante, bien gestionada y con mucha vocación y planificación para ir lentamente levantando a este gigante dormido”, concluyó Santilli.