Ritondo continĂșa su gira bonaerense: "Vamos a ganar en la provincia para hacer un cambio profundo"
13-09-2022 | Politica
El jefe del bloque Pro en Diputados, lanzado como precandidato a gobernador, sostuvo que “hay que tener coraje, experiencia y no ser tibios para gobernar”.

En su gira por la provincia de Buenos Aires, ya anotado como precandidato a gobernador, el jefe del bloque Pro en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, participó de la inauguración de un local partidario en Merlo.

En el acto también estuvo el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y la senadora provincial Aldana Ahumada, quien fue anfitriona, entre otros.

El exministro de Seguridad habló con vecinos y comerciantes del lugar, donde éstos insistieron en la falta de políticas de seguridad y la ausencia de obras en el municipio.

“Todas las semanas recorremos juntos con Néstor muchas localidades de la provincia de Buenos Aires y tenemos el desafío de recuperarla. Hay cambios que empezamos y no pudimos terminar y a eso apostamos”, expresó el macrista en alusión a la gestión de María Eugenia Vidal.

Para el legislador nacional, “el cambio tiene que ser profundo y hay que tener coraje, experiencia y no ser tibios”. “Para cambiar tenemos que hacer un gran esfuerzo; tenemos la valentía y las ganas de volver a ganar y gobernar por ocho años para hacer un cambio profundo en la provincia”, apostó.

Ritondo también aseguró: “Tenemos una provincia rica en la que confiamos y que conozco de mis años de gestión”.

En tanto, Grindetti manifestó que “por delante” hay “un camino largo lleno de vallas que vamos a tener que ir saltando; la cercanía, la empatía con la gente es lo que necesitamos en este momento”.

“Sabemos que tenemos la capacidad para gobernar, ya sabemos que Cristian cuando fue ministro de Seguridad en la gestión de María Eugenia Vidal, la seguridad mejoró”, destacó el jefe comunal de Lanús, y completó: “Venimos a tratar de llevarles una esperanza, tenemos una alternativa”.

Por último, Ahumada sostuvo: “Este espacio que estamos inaugurando es un lugar desde donde vamos a salir a sumar más voces, ideas y propuestas para transformar Merlo es un momento de escucha activa y estar cerca, los vecinos de nuestra ciudad merecen vivir mejor y necesitan un proyecto serio y comprometido para que Merlo sea un municipio sustentable en el futuro”.

En la actividad también participaron las diputadas nacionales María Luján Rey y Gabriela Besana; los diputados provinciales María Eugenia Brizzi, Matías Ranzini, Adrián Urreli, Juan Carrara; los senadores provinciales Walter Lanaro y Daniela Reich; los concejales Adriana Cáceres, Demian Martínez Naya, Carlos Bocco; Leandro Ugartemendia; y el referente local Maximiliano Dodera, entre otros.