CABA: Se lleva a cabo la sexta edición de la Feria de Empleabilidad en la Comuna 7
28-09-2022 | Sociedad
Se realizará el 4 de octubre en la Comuna 7. Está destinado a jóvenes de 18 a 35 años que quieran potenciar sus condiciones de empleabilidad de cara a un primer empleo.

El próximo 4 de octubre llega la sexta edición de la Feria de Empleabilidad en la Comuna 7. Se trata de una jornada de formación intensiva, presencial y gratuita para jóvenes de 18 a 35 años que busquen mejorar sus habilidades blandas y su estrategia para la búsqueda laboral.

La iniciativa, organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción en conjunto con la Dirección General de Políticas de Juventud, se realizará en dos horarios: de 10 a 14 h y de 14 a 18 h. Al ser cupos limitados, es necesario completar el formulario de inscripción para participar.

Durante la Feria se desarrollarán diferentes actividades con el objetivo de potenciar la empleabilidad de las y los participantes, tales como talleres de planificación de búsqueda laboral; entrevistas individuales de armado de CV y desarrollo de marca personal, y actividades lúdicas que permitan identificar habilidades blandas.

Además, se brindarán charlas con empresas de renombre sobre búsqueda de empleo y las diferentes herramientas que existen para realizarla; qué aspectos son importantes en una entrevista, y cuáles son las actividades que están en auge.

Requisitos para participar:

• Tener de 18 a 35 años.

• Ser argentino/a o residente del país.

Período de inscripción:

• Comienza el 26 de septiembre y finaliza el 2 de octubre a las 00:00 h.

Se ofrecerá certificados a quienes finalicen todos los talleres de la jornada.