El Frente de Todos porteño realizará un foro a 15 años de gobierno macrista en la Ciudad
18-11-2022 | Politica
Los distintos sectores que integran la fuerza política convocan a debatir las deudas del Gobierno de la Ciudad a 15 años de gestión del PRO.

Este sábado desde las 9 hs. el Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires realizará un encuentro en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, ubicada en Santiago del Estero 1029, en el barrio porteño de Constitución.

Con la consigna "15 años de gobierno para pocos/Foro por una Ciudad para todos", los distintos sectores que integran la fuerza política convocan a debatir las deudas del Gobierno de la Ciudad a 15 años de gestión del PRO y a construir las propuestas de cara a las próximas elecciones.

La jornada contará con más de 20 paneles de debate: educación, salud, vivienda, trabajo, ciencia y tecnología, ambiente, cultura, géneros y diversidades, transparencia, entre otras. Estarán encabezados por especialistas y actores políticos, sociales y culturales.

A las 12 hs. está previsto un gran cierre en el auditorio de la facultad, donde se expondrán las conclusiones de las comisiones y las principales propuestas para cada una de las áreas.

El Frente de Todos cierra el año con una convocatoria a todos los actores de la Ciudad de Buenos Aires que plantean desacuerdos con el rumbo tomado por Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, con el objetivo de consolidar un gran frente opositor que pueda plantearse como una alternativa para los porteños y porteñas en 2023.

La inscripción se puede realizar online: https://frentedetodoscaba.org/#sumate o el mismo sábado en la entrada de la casa de estudios.