Conciertos gratuitos en el Teatro Colón
23-11-2022 | Espectaculos
Este viernes se presenta la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte y el sábado el violinista Rafael Gintoli y la pianista Alicia Belleville. Las entradas se reservan desde la página web del teatro.

El Teatro Colón ofrece dos conciertos gratuitos para los próximos días. El viernes 25 de noviembre a las 17 horas, la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón brindará un concierto cuya dirección musical estará a cargo del maestro Pablo Bocchimuzzi. La función contará con la participación como solista del clarinetista Camilo Binelli, alumno de la Especialización en Práctica Solista de la Academia Orquestal del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

El programa musical estará compuesto por la Obertura de La clemenza di Tito de Wolfgang Amadeus Mozart, Arcos en abstracto para orquesta de cuerdas de Nelly Beatriz Gómez, Introducción, tema y variaciones, para clarinete y orquesta, de Gioacchino Rossini, y Sinfonía Nº 8, en Fa Mayor, Op. 93 de Ludwig van Beethoven.

Las entradas son gratuitas y pueden retirarse en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, de 10 a 16 horas. También se pueden adquirir a través de www.teatrocolon.org.ar.

Se entregarán dos localidades por persona.

Asimismo, el sábado 26 de noviembre a las 17 horas, el dúo conformado por el violinista Rafael Gintoli y la pianista Alicia Belleville se presentará en el Salón Dorado del Teatro Colón (Libertad 621).

El programa musical incluirá las obras Sonata Nº 8 en Sol mayor, Op. 30 Nº 3, de Ludwig van Beethoven, Las presencias Nº 7: Rosita Iglesias, de Carlos Guatavino, y Sonata Nº 3 en Do menor, Op. 45, Edvard Grieg.

Las entradas podrán reservarse a partir del jueves 24 de noviembre desde la página web del teatro www.teatrocolon.org.ar a partir de las 10 horas.

Se entregarán dos localidades por persona.