Premios Impacto Positivo en la Sociedad Quiero a mi País
02-12-2022 | Sociedad
Reconocemos a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás, personas que con acciones concretas están logrando un impacto positivo en la vida de otros, que dediquen a los demás, inspirando al resto de la sociedad.

 

¿Que son los premios al impacto positivo en la sociedad Quiero a mi pais?

Reconoceremos a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás, personas que con acciones concretas están logrando un impacto positivo en la vida de otros, que dediquen a los demás, inspirando al resto de la sociedad.

Buscamos dar visibilidad a la acción de estos argentinos, apostar a que los argentinos se involucren, conozcan y difundan estas historias motivadoras, multiplicar el efecto inspirador de quienes ya están mejorando la realidad de otros, irradiar una cultura en la que atender a las necesidades del otro es posible y transformador.

¿Por qué los premios QMP son únicos?

Inspira a ciudadanos que entran en contacto con las historias, impulsa los proyectos de sus finalistas al darles visibilidad, promueve nuevos referentes sociales, basados en el compromiso con los demás, instala en la agenda los temas sociales postergados.