Llega la tercera edición del Club de Microemprendedores a la Ciudad de Buenos Aires
15-12-2022 | Emprendedores
Vuelve la feria que impulsa el emprendedurismo de la Ciudad a través de los clubes de barrio. Se realizará el 17 de diciembre en la Comuna 8. Toda la información.

La Ciudad de Buenos Aires invita a emprendedores y emprendedoras a participar de la tercera edición del Club de Microemprendedores, una feria donde podrán dar a conocer su trabajo, vender sus productos y establecer redes de networking que les permitirán impulsar su talento y potenciar sus oportunidades.

El Club de Microemprendedores es una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Subsecretaría de Cooperación para el Desarrollo Económico y la Producción, que tiene por objetivo generar espacios de impulso económico y vinculación comercial que potencien el desarrollo de nuevos ecosistemas productivos.

En esta nueva oportunidad, la feria se llevará a cabo el 17 de diciembre, de 16 a 21 h, en el Galpón Cultural Piedrabuenarte Asociación Civil (Zuviría 6654, Lugano). El evento es totalmente gratuito y abierto al público. Para participar, sólo es necesario que los interesados completen el formulario de inscripción, que permanecerá abierto hasta el 15 de diciembre.

Durante toda la jornada, los emprendedores podrán participar en charlas de capacitación, talleres de concientización ambiental y en actividades didácticas que los ayudarán a impulsar el desarrollo de sus emprendimientos. Por su parte, los vecinos podrán recorrer todos los stands y adquirir los productos en exhibición. Para ellos, no es necesario realizar ninguna inscripción previa.

Es importante destacar que, en esta nueva edición, la iniciativa cuenta también con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat; la Secretaría de Ambiente; la Corporación Buenos Aires Sur; el Banco Ciudad y la Asociación Civil de Emprendedores por Buenos Aires.

Para más información, enviá un correo electrónico a: Secretaría de Ambiente; la cooperaciondeseconomico@buenosaires.gob.ar.