Patricia Bullrich: "Massa llegó diciendo que era un superministro y ahora es un miniministro"
30-01-2023 | Politica
Patricia Bullrich sigue con su recorrido por la ciudad de Mar del Plata, con el fin de escuchar a la gente, a los empresarios, comerciantes y productores de la zona y agregó: “Esperábamos que Massa tomara las decisiones que había que tomar”.

Este viernes Patricia Bullrich, en un recorrido que realizó en Mar del Plata, habló sobre la situación económica y la inflación, de la que no escapa ninguna localidad de nuestro país, y aseguró: “Esperábamos que Massa tomara las decisiones que había que tomar, porque llegó diciendo que era el superministro y ahora es el miniministro, porque no está haciendo lo que tiene que hacer y está tratando de dejar todo para el próximo Gobierno. Desde ahora, estamos alertando a la población de lo que están haciendo, para que sepan con lo que nos vamos a encontrar”.

Bullrich además afirmó: “Hoy no miramos a Mar del Plata desde la playa, sino a la ciudad que produce, que tiene uno de los recursos más importantes del país como es la pesca y que recibe al turismo. Así que miramos a la Mar del Plata productiva”, resumió Bullrich sobre su visita a la ciudad balnearia, al tiempo que anticipó: “Vamos a trabajar en equipo, pensando en todas las ciudades que tienen territorio marítimo, que es el gran tesoro que tiene nuestro país y sobre el cual se puede trabajar muchísimo más”.

Además la Presidente del PRO realizó un balance sobre las reuniones que mantuvo con dueños de astilleros y otros empresarios y señaló: “Analizamos las oportunidades y las trabas a esas oportunidades. Nuestro objetivo como gobierno nacional y provincial, va a ser lograr que cada uno que quiera producir e invertir en la Argentina, lo pueda hacer con una autopista de facilidades, destrabando todo lo que hace que no seamos un país competitivo”.

En referencia a las próximas elecciones presidenciales, opinó: “Me da lo mismo quién se presente del otro lado. Nosotros estamos discutiendo ideas versus ideas, acción versus acción; ellos que pongan a quien quieran, no es un tema nuestro. Cristina tiene un peso político en su fuerza política, pero ese peso se va reduciendo. Muchos ciudadanos que siempre votaron al peronismo se dieron cuenta que llegó un fin de época. Todos los argentinos quieren un cambio de fondo, y ahí no hay grieta”. Y destacó: “Estamos totalmente decididos a enfrentar los problemas y a darles solución, sin importar quién se ponga en el medio”.

En materia de política internacional, específicamente sobre la relación con Brasil, Bullrich consideró: “Con Lula vamos a tener una relación totalmente institucional, que será profunda –porque necesitamos profundizar cuestiones de comercio, tránsito, fronteras- pero vamos a trabajar en equipo porque Argentina y Brasil tienen que estar más allá de sus gobiernos. Tienen que ser dos pueblos hermanos”.