Verano en CABA: Este finde, viví 4 shows únicos para las infancias en la Usina
08-02-2023 | Espectaculos
Este finde te traemos cuatro espectáculos para que los chicos y chicas se diviertan en sus vacaciones. Vení a disfrutar la música y el teatro con las infancias como protagonistas.

Hasta el 21 de febrero podés seguir disfrutando de Verano en la Ciudad de Buenos Aires en la Usina, con una programación pensada especialmente para los chicos y chicas en sus vacaciones. Para este fin de semana te proponemos pasar las tardes en el Patio Central, donde se llevarán a cabo cuatro shows en vivo para disfrutar con toda la familia.

El sábado 11/2 te invitamos a ser parte de dos shows increíbles. A las 18 h, Arte activo presenta "En busca de la historia perdida", un espectáculo interactivo de improvisación para toda la familia; Ula y Rompope se encuentran con el desafío de contar las historias de un libro inconcluso. Con la ayuda de los chicos y las chicas decidirán si se tratará de reinos y castillos, superhéroes, heroínas o piratas. ¿Están listos para descubrir las aventuras de esta historia perdida?

A las 19 h seguimos con "Las aventuras de Pedro Peluquín" por Musicando mi Tierra, un show musical para toda la familia, cargado de historias y aventuras por el mundo. En este espectáculo se cuenta, a través de canciones, la historia de Pedro Peluquín, un títere muy aventurero que le gusta pasear y conocer lugares. ¡Sumate!

¡El domingo 22/1 sigue la fiesta en el Patio Central! El Teatro a Mano te espera para la presentación de “Selva sin fronteras”, una aventura entre títeres y humor para proteger las selvas. De la mano de un simpático yaguareté y sus amigos, nos unimos para cuidar la fauna y la flora. ¡Acercate a las 18 h para disfrutar de la función!

Para cerrar este finde lleno de diversión, a las 19 h no te pierdas “Cien Volando”, un nuevo show musical, que nos invita a gozar de las cosas simples como lo son la familia y sus rutinas, las comidas, los encuentros y la amistad. ¡Vení a vivir un momento único lleno de canciones!

Todas las actividades son gratuitas.

La USINA siempre cerca. ¡Vení a disfrutarla!