Milei cruzó a Carrió: "Se siente más cómoda con los K que con nosotros"
13-02-2023 | Politica
Fue luego de que la líder de la Coalición Cívica dijera que si el libertario ganara, ella analizaría irse del país.

Fiel a su estilo, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se descargó contra Javier Milei afirmando que si eventualmente el dirigente libertario ganara las elecciones, ella se exiliaría.

En declaraciones a Infobae, la ahora precandidata presidencial dijo que “hay que dejar que Milei suba y baje (en las encuestas). Y si no baja, esta sociedad se enfrentará a ser gobernada por Milei. Si Milei llega a ser presidente, yo posiblemente me exilie, por una tranquilidad mental. Si gana, yo ya dejaría de ser responsable por la Nación. Si la Nación decide el rumbo de la irresponsabilidad, uno ya no puede hacer nada”.

Previsiblemente, Milei salió a contestarle: “A confesión de parte relevo de los intereses de Carrió -dijo el diputado libertario-. Ella asegura que si gano se va del país. Lo dice mientras el kirchnerismo lleva gobernando 16 de los últimos 20 años. Es claro que se siente más cómoda con los K que dice combatir que con nosotros”.

“Nosotros vinimos a barrer al sistema político corrupto que se transformó en una casta totalmente desconectada de la sociedad. Y ella integra esa casta. Hace treinta años que vive de la política”, afirmó.

Milei concluyó remarcando que “Carrió fue parte del gobierno de la Alianza. Llamó a votar por Kirchner. Y fue pieza fundamental del fracaso de Cambiemos”.