Ritondo anunció que se presentará para gobernador en la lista presidencial de Vidal
24-02-2023 | Politica
El titular de bancada Pro dijo que Larreta y Bullrich tienen distintos estilos y que será la gente quien elegirá.

El jefe del bloque Pro, Cristian Ritondo, habló este viernes sobre las precandidaturas en Juntos por el Cambio y anunció que se postulará para gobernador de la provincia de Buenos Aires en la lista presidencial de la diputada María Eugenia Vidal.

Del mismo modo, el titular de la bancada Pro expresó: “Debemos tener un gobierno con mucha decisión para transformar la Argentina. Es una discusión secundaria decir quién es halcón y quien paloma dentro de JxC”, en alusión a la interna dentro de la coalición.

En diálogo con Radio La Red, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires sostuvo no creer que el problema de la Argentina es la grieta, y agregó: “Los verdaderos problemas que dividen al país son lo que hacen mal”.

“Desde JxC la gente nos plantea una unidad y más allá de las candidaturas pensamos la misma idea y pensamos utilizar las mismas herramientas para hacerlo”, señaló Ritondo quien, añadió: “En las PASO la gente elegirá, pero debemos tener una sana relación y no debemos mostrarnos agresivos”.

Consultado por la interna presidencial del Pro entre Patricia Bullrich, presidenta del Pro, y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, el diputado dijo que “cada uno tiene distinto estilo” y que será la gente quien elegirá.

En el final, fue consultado por el expresidente Mauricio Macri y explicó: “Lo respeto como líder del espacio, por ende si es el desea presentarse habrá que respetarlo”.