Javier Milei en Bariloche: "Es cierto, soy peligroso"
27-02-2023 | Politica
El líder libertario dio una conferencia en la ciudad rionegrina y luego caminó por el centro.

En otro peldaño de su viajera escalera de campaña, el diputado nacional Javier Milei, candidato presidencial por La Libertad Avanza, pasó este viernes por la turística ciudad de Bariloche, ocasión en la que ironizó sobre quienes lo consideran “un peligro”, afirmando “dicen que soy peligroso y es cierto, soy peligroso para los chorros del sistema, ya que si llego a asumir conmigo se acaba la joda”.

En una recorrida que convocó a mucha gente en el centro de esa bellísima ciudad rionegrina, Milei enfatizó que “vamos a hacer un país que sea potencia. Estamos frente a un cambio de época, se terminó la argentina de los políticos que empobrecen a la gente de laburo”.

El economista viajó a Bariloche junto a su jefa de campaña, su hermana Karina Milei, para compartir diversas actividades con sus candidatos a gobernador y a vicegobernadora de Río Negro, Ariel Rivero y Sylvia Astuena.

Según indicó el equipo de comunicación del dirigente libertario, Milei adelantó que uno de los ministerios que crearía en caso de acceder al poder será el de “Capital Humano”, con el que reemplazaría la actual estructura de Ministerio de Desarrollo Social, y englobaría además áreas de niñez, salud, educación. Ese organismo sería el que se encargaría de encontrar “la salida de los planes sociales”.

Como parte de su visita a Bariloche, Milei recorrió el centro comercial junto a sus candidatos provinciales, donde dialogó con centenares de turistas y vecinos que se acercaron a saludarlo.

“Ganemos la provincia, porque no venimos a rellenar, nosotros vinimos a ganar. Les pido que nos acompañen en este cambio de época y que volvamos a ser potencia”, enfatizó. El aspirante presidencial continuó su agenda de actividades este sábado en la ciudad de San Martín de Los Andes, junto a su candidato a gobernador en Neuquén, Carlos Eguía.