Conexión Emprendedora 2023: entrevistas personales, workshops, paneles y muchas más
08-03-2023 | Emprendedores
Se trata de un ciclo de entrevistas gratuitas protagonizadas por líderes del ecosistema emprendedor. En el Día Internacional de la Mujer, el primer encuentro será el 8 de marzo a las 19 h. con una edición especial titulada “Voces Femeninas”.

Comienza la 5ta. edición de Conexión Emprendedora, un programa de charlas relacionadas a la temática emprendedora, dirigidas al público general y al ecosistema emprendedor de la Ciudad de Buenos Aires, que se desarrolla desde el año 2019.

Consiste en un espacio de aprendizaje y cercanía, que busca impulsar y difundir el rol del emprendedor como agente de cambio social.

Se trata de un ciclo de entrevistas motivacionales y gratuitas, organizadas por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de BA Emprende, que cuentan con la participación de destacados referentes de la comunidad emprendedora.

En primera persona, los oradores darán a conocer cuáles fueron las motivaciones, dificultades, experiencias y desafíos que enfrentaron.

En esta oportunidad, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, Conexión Emprendedora te invita a participar el día 8 de marzo a las 19 h, a través de la cuenta de Instagram de BA Emprende, del primer encuentro del año: “Voces Femeninas”, junto a las hermanas Victoria y Milagros Pereira Chiesa.

Ellas son las creadoras de “Avisame Cuando Llegues”: una tienda online que vende kits para que las personas se sientan más seguras cuando caminan por la calle.

Durante la charla, contarán cómo surgió el proyecto y cómo lograron alcanzar sus objetivos a largo plazo.

Para participar sólo es necesario completar el formulario de inscripción

Es importante destacar que, durante el 2022, Conexión Emprendedora presentó 15 encuentros virtuales en los que se registraron más de 12 mil espectadores.

En 2023, el programa ofrecerá grandes novedades. Además de las entrevistas virtuales, también habrá diferentes actividades presenciales para que aprendas a poner a prueba tu creatividad a la hora de comenzar un emprendimiento, o para lograr un verdadero diferencial en tu negocio.

Al mismo tiempo, en cada encuentro se abordarán nuevas temáticas entre las que se destacan, entre otras:

• Cuidado del medio ambiente
• Economía
• Liderazgo
• Comunicación efectiva.

De manera didáctica, cada encuentro podrá variar de formato y dinámica: entrevistas personales, workshops, paneles y muchas más. Algunos se transmitirán a través del canal de Youtube, y otros, por el Instagram de BA Emprende.

Asimismo, los participantes tendrán la posibilidad de vincularse e interactuar con el orador invitado, a través de preguntas planteadas en el chat de ambas aplicaciones.