María Eugenia Vidal en Mendoza: "Tenemos que trabajar por la unidad de Juntos por el Cambio"
17-03-2023 | Politica
Mantuvo un almuerzo con los lideres radicales Alfredo Cornejo y Rodolfo Suárez.

Con 60.000 kilómetros recorridos a nivel nacional que se traducen en visitas a más de 80 sectores productivos, la precandidata a presidenta y diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, arribó este jueves a Mendoza donde durará 48 horas y recorrerá las localidades de: Lujan de Cuyo, Junín, Santa Rosa y el centro de la ciudad, entre otras.

Dentro de las actividades que se mantendrán en la provincia, se resaltará el almuerzo con el gobernador Rodolfo Suarez, al que también asistirá el senador nacional Alfredo Cornejo en la residencia oficial. La legisladora nacional además, visitará una bodega que utiliza la tecnología Blockchain. Como es costumbre, en cada viaje, Vidal incluye charlas con emprendedores y productores para conocer las realidades locales. También se mantendrán los encuentros tradicionales abiertos con vecinos, en este caso será la noche del jueves en la Plaza San Martín de la capital provincial.

La exgobernadora bonaerense dijo en las últimas horas: “Todos en todos los lugares del país tenemos que trabajar por la unidad de Juntos por el Cambio, hace 8 años que estamos juntos como coalición, es lo que nos pide la gente, que estemos unidos y que pongamos en primer lugar al ciudadano”.

“Hay una argentina invisible, que la política no está viendo, que no es una argentina que discute las candidaturas, es una Argentina que se esfuerza y trata de sobrevivir día a día, que se siente sola, que se siente que la política está mirando para otro lado”, agregó.

La visita de Vidal a Mendoza sucede luego de haber estado los últimos días en Córdoba donde compartió una actividad con los referentes provinciales Rodrigo de Loredo y Luis Juez. En tanto que semanas atrás recorrió Santa Fe donde mantuvo actividades con el diputado provincial Maximiliano Pullaro y luego con la senadora nacional Carolina Losada.