¿Querés ser voluntario?   ·   011 - 30772707     
Jueves 25 de Abril de 2024 - Hs
Manzanares asegur贸 que Daniel Mu帽oz llevaba valijas con dinero a R铆o Gallegos y cont贸 d贸nde las guardaba
11-02 -  En su declaración como arrepentido ante el fiscal Carlos Stornelli, el contador de los Kirchner, también disparó contra Oyarbide al asegurar que manipuló pericias en la causa que investiga el enriquecimiento ilícito del matrimonio. Manzanares
Parte - Incendio en Av. Corritentes al 800
02-02 - El Ministerio de Salud de la Ciudad Buenos Aires informa que durante el operativo en el incendio de un edificio ubicado en Av. Corrientes al 800 el SAME trasladó a 42 pacientes.   - Hospital Argerich: 3 pacientes por inhalación de humo y 4 pacientes por quemaduras.   - Hospital Fernández: 9 pacientes por inhalación de humo.   - Hospital Rivadavia: 6 adultos y 2 menores por inhalación de humo.   - Hospital Penna: 10 adultos por inhalación de humo.   - Hospital Ramos Mejia: 2 adultos y 6 menores por inhalación de humo.   Estado de los pacientes: 4 pacientes (2 masculinos y 2 femeninos) con quemaduras graves internados en la unidad de terapia intensiva del Hospital Argerich, con pronóstico reservado.   En el Hospital Ramos femenina de 55 años óbito por inhalación de humo.   Para el operativo se utilizaron 17 móviles (14 ambulancias, la UNICA y las dos unidades de Triage).             Coordinación General de Prensa y Comunicación Institucional Ministerio de Salud GCBA
El Gobierno subastar谩 los bienes expropiados de la corrupci贸n
31-01 -  El objetivo es evitar el deterioro de los activos así como también el pago del costo de almacenamiento. Además habrá un “fondo de garantía” para el caso de que sus propietarios sean sobreseídos en la causa penal.
Centeno le dijo a la Justicia que los cuadernos ya no existen "Los quem茅 en la parrilla del fondo"
04-08 -  Antes de recuperar su libertad Oscar Centeno contó cómo destruyó los originales de los cuadernos donde dice que registró manejos de dineros ilegales. Oscar Centeno aseguró ante la Justicia que los cuadernos en los que registró supuestos movimientos de dinero entre empresarios y ex funcionarios del kirchnerismo fueron quemados “en la parrilla del fondo” de su casa, en el partido bonaerense de Vicente López.
ALEJANDRO ESTRADA QEPD
16-06 -  Conmoción en el mundo empresario por la muerte de Alejandro Estrada
Estafa de "Gas Natural Fenosa"
06-06 - "Gas Natural Fenosa" acompañaba la tarifa del servicio con un folleto comercial publicitario de la empresa "Credifacil" donde se ofrecían préstamos personales de hasta $20.000 "en tan sólo 15 minutos". Incluso se proponía a los usuarios pagar las facturas en las mismas sucursales de la entidad crediticia en cuestión.  OLIVETO (CC-ARI) PRESENTÓ PROYECTO PARA PROHIBIR LA PUBLICIDAD EN FACTURAS DE SERVICIOS
Toman la Catedral en apoyo a un dirigente mapuche preso
24-04 -  Un grupo de personas entró a la Catedral de Bariloche para iniciar una toma por tiempo indeterminado. La medida es en apoyo al machi chileno Celestino Córdova, quien se encuentra haciendo una huelga de hambre hace más de 100 días en reclamo de su liberación por dos días para llevar adelante una ceremonia espiritual mapuche.
Horror en una cl铆nica de la India: encontraron el cuerpo de un beb茅 atascado en un inodoro Las autoridades creen que su madre dio a luz en el ba帽o.
18-04 -  Los baños de una clínica del estado indio de Kerala estaban tapados, por lo que llamaron a los plomeros para que lo arreglaran. Lo que se creía iba a ser un trabajo de rutina se convirtió en una pesadilla cuando descubrieron en las tuberías el cuerpo de un recién nacido con su placenta intacta, según publicó el Washington Post.
La ministra Bullrich defendi贸 el accionar policial
16-03 - La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo hoy que el Gobierno "respalda a la Policía en su accionar" y consideró que si un agente es atacado con armas de fuego por delincuentes, "tiene todo el derecho a defenderse", al referirse al nene de 11 años que la fuerza mató en Tucumán de un disparo en la cabeza.
Violenta entradera en Quilmes
16-03 - Un taxista, su esposa, sus dos hijas y su yerno llegaban a anoche a su casa en Don Bosco cuando una camioneta blanca los sorprendió. La familia todavía estaba en la puerta. Tenía la patente adulterada y del interior se bajaron tres hombres armados. Entonces llegó la advertencia que desató la pesadilla: "Si alguien se mueve los quemo".
AmCham Summit 2024: "Una Argentina viable"
AmCham Summit 2024:
Bullrich, Petri y Pullaro lanzan el Comit茅 de Crisis en Rosario
Apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense
Apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Naci贸n
Apertura de sesiones ordinarias de Legislatura de Ciudad de Buenos Aires
TV QMP: Soledad Pastorutti en Cosqu铆n
Archivo de Audios en notas
 - Jorge Macri
 - Jorge Macri
 - Gabriel Solano
 - Declaraciones Jorge Macri
 - Diego Valenzuela
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 288
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 287
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 286
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 283
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 285
 - Programa de radio @QuieroAMIPais Nro. 284
 - Silvia Torres Carbonnell
 - Time Wrap: Marcelo Ramal(PO) " La legislatura no ha estado al alcance"
 - SOLIDARIDAD Entrevista a CASA RONALD MCDONALDS
 - Entrevista al Lic. Lalo Huber: sobre la evoluci贸n de la conciencia , por @NachoPlatas
 - Radio QMP: Santiago Mitre Dtor. de:
 - Radio QMP: Orlando Ferreres
 - Radio QMP Mario Massaccesi(TN-Canal 13)
 - Radio QMP: Entrevista a fondo con el fil贸sofo y emprendedor : Alejandro Rozitchner
 - SANTIAGO BILINKIS-IVAN PETRELLA-KITTY SANDERS
 - Silvia Mercado- Sergio Abrevaya
 - Imperdible el 霉ltimo programa de QMP en FM CONCEPTO 95.5
 - ECONOMIA :Pirovano 驴Que se viene en 2015?
 - Marketing Politico 2.0 por R. Castiglione
 - Hugo Mujica 驴 Como ser m谩s libres?
 - El Ego en la politica, la economia y el espect谩culo
 - 200 Empresas DT Discurso Lic. Pirovano
 - Avogadro: INNOBATI BA
 - Exclusivo: Paula Tragedias que nunca olvidaremos
 - 1er Programa 3RA Temporada de Radio QUIERO A MI PAIS
Newsletters
Por favor deje sus datos para recibir nuestras novedades vía email